11 de mayo de 2015

El nombre de la piragua - Paula Perella Sáez

Autora: Paula Perella Sáez
Fecha de edición: enero de 2.015
Editorial: Amazon
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 202
Precio: Papel: 11,31 € Versión kindle: 1,70 € (aquí)
Género: Romance contemporáneo (actual)


Pelayo y Etna no están en su mejor momento, aunque quizás sea que su momento ya pasó. Pelayo se resiste a pensarlo así y Etna… Etna solo quiere olvidarlo. En estos momentos se halla un poco perdida y no sabe qué hacer; volver a casa o continuar con su trabajo soñado. Gracias a su mejor amiga, Etna conoce a alguien que le enseñará que a veces, los sueños que cumplimos, son muy esclavos y no nos dejan disfrutar del resto de las cosas, que la belleza y la felicidad no es lo que hemos imaginado, sino el ahora, el presente… y para eso hay que tomarse la vida de otra forma.


¡Muy buenas! Estoy intentando ponerme al día con mis reseñas pendientes de los últimos libros leído y hoy le a tocado a un libro que nos envió su autora titulado "El nombre de la piragua".

En primer lugar debo aclarar que este no es mi género predilecto, pero como habéis podido observar en los últimos tiempos si que estoy leyendo algo de romántica, más que nada por descubrir un género casi desconocido para mí. Así pues, puesto que yo también soy un escritor novel me decidí a leer este libro de una autora en mi misma situación.

La escritura es sencilla, la que se usa día a día, en los libros más conocidos que he leído suelen dejarla más "técnica" o "profesional", pero en este nos encontraremos con palabras normales y corrientes, que imagino que va a gusto de cada uno si le gusta este punto o no, a mí me ha resultado extraño pero, una vez te habitúas, no suena tan raro.

Este libro se lee de manera rápida ya que no es muy extenso y contiene gran cantidad de diálogos.

En definitiva, un libro que se lee de forma amena, en el que encontremos desde momentos divertidos a otros más complicados.


Mi puntuación:
(Partiendo de la base de que seguramente nunca daría mi máxima nota a un libro romántico, ya que no es mi género predilecto)
By Mikel

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Es de Alexia Jorques :D

      Súper contenta con la puntuación obtenida (teniendo en cuenta que es el 1º que publico)

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar, así que lo dejaré pasar aunque no lo descarto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención aunque no lo conocía ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención.
    Me alegra que le dieras una oportunidad y decidieras abri tu m ente a otros generos.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, no lo conocia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad está muy rebajado de precio en Amazon... ;D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)