13 de mayo de 2015

El secreto de los Dedos de Aignes - Pablo Carnicero de la Cámara

Autor: Pablo Carnicero de la Cámara
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Lulu
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 252
Precio: Versión kindle: 1,04 € (aquí)
Género: II Guerra Mundial



Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.  La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”. 


¡Muy buenas lectores del blog Atrapada! Hoy traemos un libro que nos llegó de parte de su autor, su título "El secreto de los Dedos de Aignes" despertó mi curiosidad.

La temática de este libro de guerras y demás, la he tocado pero en períodos anteriores, de los años y las guerras en que se hablan en este libro (1944 II Guerra mundial) creo haber leído, quizá, un libro más y me parecía interesante introducirme en esta etapa.

Un libro que mantiene un ritmo interesante a lo largo de toda la trama, iremos viendo diferentes lugares y situaciones que nos introducirán cada vez más y más en la historia.

Este no es uno de mis géneros predilectos, pero la experiencia con este libro ha sido positiva, quizá lo único negativo es que me han faltado algunos datos.

Concluyo aquí mi reseña ya que no quiero entrar en detalles de la trama, pero si os gusta el género, muy posiblemente disfrutéis con este tomo.

Mi puntuación:
Mi puntuación:

By Mikel



LIBROS DEL AUTOR

Saga: El mundo de las Sombras

Saga: La guerra de las Sombras

Saga: Historias de las Sombras


Más libros del autor:
   

4 comentarios:

  1. No conocía ni al libro ni al autor pero pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro pero no me importaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada la verdad
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)