16 de mayo de 2015

Inmortal - Pablo Carnicero de la Cámara

Autor: Pablo Carnicero de la Cámara
Fecha de edición: 1ª: abril de 2.011
2ª: mayo de 2.011
Editorial: Lulu
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 183
Precio: Versión kindle: 1,04 € (aquí)
Portada edición Kindle
Género: Fantasía
Saga: El mundo de las sombras





En el 1150 después del nacimiento de Nuestro Señor, una antigua orden de Inmortales es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo líder de la orden, descubre como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el restablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarando una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de hacer perdurar El Velo ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla. 


Hoy os traemos la primera entrega de la saga "El mundo de las Sombras", nos llega de su autor, Plabo carnicero de la Cámara, del que anteriormente reseñé "El secreto de los dedos de Aignes", aunque ambos libros son de géneros totalmente diferentes.

"Inmortal" nos introduce en un mundo medieval de fantasía desbordante, en el que encontraremos diferentes seres: vampiros, hombres lobo y alguno más que harán una trama interesantes.

Este es uno de mis géneros preferidos y más concretamente, los vampiros, siempre han despertado mi interés y me gusta ir descubriendo diferentes historias sobre un mismo ser ya que cada autor le da su "toque".

La trama desde sus inicios me ha resultado atrayente y me ha incitado a continuar la aventura que nos plantea, un ritmo bueno con el que he quedado con ganas de más.

Mi único punto negativo es para la edición en papel, ya que su letra es bastante pequeña y ello ha hecho que retrasara mi lectura al cansarse antes mis ojos, imagino que en kindle se leerá mucho mejor.

Mi puntuación:

By Mikel


Saga: El mundo de las Sombras

Saga: La guerra de las Sombras

Saga: Historias de las Sombras


Más libros del autor:
   

11 comentarios:

  1. puede que lo lea porque tambien es mi rollo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    ufff!!! me faltan tantos escritores por conocer!
    me ha llamado mucho la reseña! los vampiros también son lo mio.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dios mío, que saga tan larga @.@ Me echa para atrás eso, que tenga tantas partes y subsagas>.< Me alegro que a ti te gustara ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    La fantasía es uno de mis géneros favoritos. Es cierto que al ser una saga me eche un poco para atrás, pero me apunto el título.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Al ser una trilogía me echa para atrás...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me termina de llamar, y menos siendo trilogía, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Un libro con una portada genial, pero no termina de llamarme-.


    Tu manera de calificar es muy agradable.,


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que tengo ganas de leer esta trilogía, me gusta que haya mezcla de distintos seres. Así que me lo apunto =)
    Muchas gracias por la recomendación. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo es un tipo de lectura que no me apetece mucho. Me alegra que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Parece que la idea es buena, lo tendré en cuenta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! me alegra que te haya gustado pero a mi la verdad es que no me atrae y siento trilogia menos porque no es un tipo de libro que suela leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)