29 de mayo de 2015

No todo fue un sueño - Caroline March

Título: Búscame en tus sueños
Autora: Caroline March
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Ediciones B - Vergara
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 434
Precio: 17 €
Género: Romance histórico 
Saga: Búscame en tus sueños 2
1. Búscame en tus sueños
2. No todo fue un sueño


Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo… La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. 
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. 

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.


¡Buenos días atrapad@s! Ya tenemos aquí el fin de semana, y yo, casi una semana después vengo a reseñar el libro que leí el fin de semana pasado.

El anterior libro "Búscame en tus sueños" fue finalista del premio Vergara - El rincón de la novela romántica, y a mí, personalmente, me encantó y esperaba con ganas este siguiente tomo.
El comienzo de la trama me ha resultado muy acertado e interesante, y cuando inicia la búsqueda de Connor ya es cuando no pude parar de leer, nuevamente me encontré absorta en las Higlands de la mano de Ginebra.

Los puntos que quedaron pendientes de explicación o comprensión por parte del lector se irán resolviendo a lo largo de este libro, haciéndonos comprender que ocurrió.

Disfrutaremos con la historia de amor entre los protagonistas, yo al menos lo he leído de forma que todo me parecía muy romántico, de esas escenas que te sacan una sonrisita....

En más de una ocasión lo he dicho pero vuelvo a repetir que para mí, las primeras partes siempre son las mejores, el conocer una nueva historia me encanta, esperaba algo totalmente opuesto de este segundo libro y me ha sorprendido con una trama tan interesante y adictiva como su anterior parte.

El conjunto de toda la historia a lo largo del libro y del final hacen de la trama una historia de diez, nuevamente.

La portada es una preciosidad, la edición es un pelín más pequeña que el anterior libro.

Mi puntuación: 5/5
By Atrapada


12 comentarios:

  1. Aunque no tiene mala pinta, no me llama demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera parte, pero veo que tienen una pinta estupenda, así que me lo pensaré

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas de hacerme con él !!! Me gustó tanto la primera parte, que ha sido dura la espera....pero ya lo tenemos aquí y me encanta saber que está a la altura de su "hermano"...
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. pues si hay 5 minions quizá me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. ¡No se!, me suena un poco a la saga Viajera de Diana Gabaldón ¿ No?. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No he leido nada de esta saga, aunque tengo los libros esperandome en la estanteria, así que espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leido el primero pero me llaman la atencion asi que me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las portadas son muy monas, pero no me seduce la historia. Gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos libros por leer!!! ^^ haber si me pongo a ello pronto.

    ResponderEliminar
  10. No es lo que suelo leer así que la dejo pasar, pero me alegra que estés disfrutando tanto con esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las portadas, pero la trama no llama mi atención para nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Parecen unos libros muy interesantes y no descarto leerlos más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)