18 de junio de 2015

Antes de la tormenta - Judith Lennox

Título original: Before the storm
Autora: Judith Lennox
Fecha de edición: 2.015
Editorial: Ediciones Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 560
Precio: 21,90 €


Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una familia durante el turbulento período de la Primera Guerra Mundial. A medida que sus hijos se acercan a la edad adulta, Isbel está convencida de que su secreto está seguro..., hasta que un viejo conocido llama a su puerta y amenaza con destrozar todo lo que ha construido. Para proteger la felicidad de los que más ama, Isabel deberá reunir el coraje de enfrentarse a su pasdo y asumir sus consecuencias. 


¡Muy buenas atrapadas y atrapados!

El libro que hoy reseñaré quise leerlo desde un primer momento porque es de la misma autora del libro que anteriormente leí "Las amigas de ojos oscuros",y me apetecía seguir descubriendo a la autora.

La historia me ha resultado entretenida, una trama narrada de forma pausada pero de fácil comprensión respecto a su escritura.

Los personajes son bastantes y se abarcan varias generaciones, por lo que conviene tomar algunas notas respecto a ellos para que no resulte lioso.

Las diferentes historias y el desarrollo del libro, en general, me ha resultado bastante interesante, nos muestra una realidad pasada que merece al pena conocer.

En definitiva una nueva historia "familiar" de las que ahora está tan de moda leer, que ambienta su historia en una época bastante complicada, pero que tiene muy buenos momentos y fabulosas descripciones de los lugares.

La portada es muy veraniega y con el sello encima de "Lectura de verano" estoy segura de que será un libro que seguramente lean los que aprovechan el verano para ello.

Mi puntuación: 3/5

By Atrapada


Libros de la autora publicados en castellano

Portadas de este libro en diferentes idiomas

15 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal... y es de los libros que me gustan, apuntado.!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HoLa!!!! Tiene buena pinta, espero leerlo. GRacias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero por el momento lo voy a dejar pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no creo que lo lea por ahora, tengo tantos pendientes jajajajajaja.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece un libro con buena pinta, lo anotaré para leerlo en el futuro. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. "Las amigas de ojos oscuros" me llama un montón así que creo que leeré ese primero y si me gusta la autora probaré con este porque tienen una pinta… *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho la portada y que esté ambientado en la Primera Guerra Mundial, me encantan los libros que las historias ocurren en un periodo complicado. Peero… como que la trama no me llama demasiado la atención, así que no sé si lo lea.
    Qué bueno que te gustó, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto que no he leído nada de la escritora y podría ser una novela interesante para desconectar en verano. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. gracias por la recomendación, creo que no va a ser mis lecturas de verano que ya empiezan a cumularseme, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada me parece muy bonita, la sinopsis me atrae bastante, y encima dices que es entretenida. Así que me la apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. A mí es que los amores a primera vista me dan pereza jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien y me la llevo. Me gustó mucho Las amigas de los ojos oscuros y me gustaría volver a repetir con la autora.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Pinta bien, y ya estoy con él, espero que me transmita tan buenas vibraciones como describes.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)