5 de julio de 2015

Daringham Hall LA HERENCIA - Kathryn Taylor

Título original: Daringham Hall - Das Erbe
Autora: Kathryn Taylor
Fecha de edición: junio de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 394
Precio: 16 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: Daringham Hall 
1. La herencia
2. La decisión
3. El retorno 



Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…

El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.

Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.

Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?



Como gran fan de Downtown Abbey supe que tenía que leer este libro si o si, cuando leí la frase de promoción que dice así: "El resultado es un Downtown Abbey ambientado en el presente."
El comienzo me ha resultado un tanto complicado de entender, ya que la escena es unos meses después de lo que leeremos en el libro, y claro para comprenderla había que leerlo. Por otro lado se nos van mostrando diferentes partes de la historia, y cuando más interesante estaba, ZAS, te lleva a otro lugar, esto ha incrementado mis ganas de continuar leyendo.

En conjunto la historia me ha resultado muy entretenido, el romance resulta romántico y divertido, el momento en que los enamorados se encuentran por primera vez es de lo más gracioso.

Una historia que guarda cierto parecido con las historias de romance histórico, ya que se verá rodeada de secretos, herencias y situaciones del estilo. Imagino que por todo esto se dice que es el Downtown Abbey de la actualidad.

Lo cierto es que no tengo mucho más que añadir sin estropearos la trama, únicamente añadiría que lo he disfrutado enormemente y quedo con infinitas ganas de continuar la trilogía.

La edición es preciosa y tiene un tacto diferente, como más rugoso, las letras del interior son bastante grandes con lo que su lectura se hace fácil y rápida de leer.


Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Portadas en castellano


Portadas originales (Alemania)


11 comentarios:

  1. Wow la portada es preciosa =O Y por lo que veo la edición también. Es uno de esos libros que ves y te enamoras Jajajajaja. Creo que podría gustarme, aunque no revelas mucho, siento curiosidad por la trama y el tema del romance que cuentas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Por tu culpa ayer empecé Downtown Abbey y ya estoy enganchada a una nueva serie jajaja, este libro me parece una preciosidad es precioso, y lo pintas tan bien que habrá que leerlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar la serie, pero no termino de saber cuando empezarla.. A ver si es pronto jajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me termina de llamar y viendo que es una trilogía, lo dejaré pasar por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Quería empezarla pero no me animé, no me acaba de llamar del todo aunque la edición es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho, me parece tan bonito por fuera que espero que sea también por dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Puede que lo lea porque pinta interesante
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Pero que portada, por dioses!!! No conocía este libro y ahora ya me ha entrado por los ojos!!
    Además si es rapidito de leer tiene un punto a favor, así que me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta la portada y lo que has contado también, espero poder leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, una novela que estoy leyendo actualmente y que me está encantando, además la portada es preciosa, me chifla. Muchas gracias por tu reseña y no me detengo mucho porque no quiero desvelarme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me encanta la edición de este libro, es realmente preciosa.
    Ya sabes que la romántica contemporánea me llama más que la histórica, así que no me importaría leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)