30 de julio de 2015

En el corazón de la Isla de Fuego - Nicole C. Vosseler

Título original: Das Herz der Fewerinsel
Autora: Nicole C. Vosseler
Fecha de edición: julio de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 560
Precio: 20 € 
Género: Landscape



La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia.

Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundiades, el volcán Krakatoa –hasta entonces tan pacífico– entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una batalla a vida o muerte…
Una novela landscape ambientada en Indonesia, un paraíso con el aroma de las orquídeas y el corazón de fuego…


¡Muy buenas atrapadas y atrapados! 

Hoy vengo a reseñar el libro que terminé de leer ayer por la tarde, una historia que me ha mantenido completamente atrapada entre sus páginas.

Al leer la sinopsis me pareció que la historia tenía mucho para gustarme, y por ello no dudé en que tenía que leerla, la amistad entre dos personas de diferente clase social en aquellos años era algo inaudito, y si a ello le sumamos el lugar donde transcurre y el fenómeno al que deben enfrentarse, la verdad es que es un libro muy apetecible.

La historia tiene la mezcla perfecta de varios factores: amistad, amor y aventuras. Tiene un poco de cada cosa y eso hacen que resulte única.

La ambientación me ha parecido fabulosa, realmente sentía que estaba allí, me gusta descubrir lugares y costumbres de otras épocas.

Una historia de amistad entre dos personas muy diferentes, pero con tanto que contar y situaciones tan apasionantes que harán que derramemos alguna lagrimilla.

Respecto al ritmo el inicio de la trama es algo más pausado, pero de repente comienza ponerse muy muy interesante, encontraremos situaciones muy inesperadas que nos harán ansiar continuar leyendo, la parte final es lo mejor de la historia ya que es pura adicción.

La portada es una preciosidad y representa muy bien la historia, al igual que el título.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Portada original y portada en España


Más libros de la autora publicados en España

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal y puede que en un futuro me anime a leerlo, pero por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos ha encantado desde el principio. Tenemos muchas ganas de leerlo y las portadas son preciosas. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. La novela landscape me suele gustar mucho, así que me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me termina de llamar asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar pero es que hablas tan bien de él que no se que hacer… Me lo apunto por si acaso que a lo mejor termino dándole una oportunidad :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis no me atraía mucho, pero al leer tu reseña y ver lo mucho que te ha gustado, quizás le de una oportunidad, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La portada no me enamoro pero si lo hizo tu reseña y la sinopsis.
    Me encantan los libros de romántica -histórica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La portada me encanta (la de España) y por lo que dices pinta bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo esperando en el e-reader , a ver cuando encuentro el momento propicio para leerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dices esta bastante bien asi que es probable que lo añada a mi lista de posibles lecturas
    saludos y un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me lo regalaron y pensaba cambiarlo, leyendo sus comentarios creo que me voy a animar a leerlo y no dejarlo pasar.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)