1 de julio de 2015

Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: junio de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 447
Precio: 15,90 € 
Género: Romance contemporáneo



La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



¡Buenos días atrapadas y atrapados!

"Hola, ¿te acuerdas de mí?" es el título que da nombre al nuevo libro publicado de la conocida autora Megan Maxwell, siempre que puedo me gusta leer lo que va publicando y este estaba en mi lista de deseos, pero mis ganas de leerlo aumentaron cuando visualicé la entrevista que concedió en televisión. También ha aparecido en una revista muy conocida, concediendo una nueva entrevista, y he de decir que me alegra ver que los escritores pueden conseguir un huequito en el mundo de la actualidad, hacen una gran labor y apenas se habla de ellos.

Este libro me ha cautivado desde su comienzo, eran tantas mis ganas de leerlo que en el momento en que me puse con él ya solo pensaba en leer y leer.

La trama me ha resultado de lo más entretenida e interesante, pero sobre todo cien por cien real y creíble, la mezcla de dos historias de amor ha sido fabulosa, a cada momento necesitaba saber más, una de esas historias bonitas y complicadas, en las que sufriremos y disfrutaremos con nuestros protagonistas, las partes difíciles se me hacen necesarias porque eso hace del libro algo inolvidable.

Una historia imposible de no recordar con cara de tonta (jeje), en la que Megan Maxwell ha involucrado las vidas de su madre y la suya propia en ciertos matices, creo que esto le ha dado un punto muy bueno a la trama, está claro que la ha escrito desde el corazón y con mucho amor.

Este es uno de esos libros de los que me pasaría largo rato comentando con quién lo haya leído, porque claro está que decir algo más del mismo sería desvelar gran parte de la trama, así que concluyo aquí mi opinión, no sin antes conceder un sobresaliente a esta historia.

La portada me gusta, me parece acorde a la trama y muy bonita.

En la imagen podéis observar algunos de los últimos libros publicados de la autora, he leído un total de diez pero no los tengo todos al alcance ya que mi librería no es demasiado grande y están en cajas, =( Pero veo que tendré que recuperar los de "Pídeme los que quieras" porque va a continuar la historia =) 
Mi puntuación: 5/5

By Atrapada

20 comentarios:

  1. Aún no he probado a esta autora, pero tampoco creo que llegue a hacerlo ya que sus temáticas no me gustan demasiado:/
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los que más me llaman de la autora a´sí que espero conseguirlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver, como lo digo......LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    A ver si me pongo con él a la de ya :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tienes una nominación para ti en mi blog ^^ Te dejo el enlace a la entrada: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2015/07/premio-parabatais.html
    ¡Besos! (/º3º)/

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha gustado tanto y me ha dejado la impresion de que ha perdido la oportunidad de su vida de escribir un novelon y se ha quedado en algo normalito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todos habláis bien de esta autora, así que supongo que es momento de darle una oportunidad:)

    ResponderEliminar
  7. Y yo aun no he leido nada de Megan... Este la verdad es que me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Espero leerlo en un futuro, aunque no voy con muchas expectativas, porque con Adivina quién soy esta noche me defraudo....
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :D A mi me apetece bastante leerlo aunque antes tengo muchos títulos pendientes de Megan ^^ Sólo he leído Adivina quién soy y me gustaría leer la segunda parte, Sígueme la corriente y Te lo dije :) Me gusta mucho el estilo tan fresco que tiene Megan, así que espero leer un montón de libros suyos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta nueva novela de Megan a ver si lo hago pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Maxwell, y ya le tenía muchas ganas a este libro, pero con tu reseña me has dejado comiéndome las uñas. lo quieroo lo quieroo, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apetece mucho leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tendré que leer sin falta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues espero que sea de mis próximas lecturas porque me encanta cómo escribe esta mujer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No soy demasiado amiga de la novela romántica " porque si" pero de esta autora he oido hablar muy bien, tal vez me anime con alguno, pero no se por cual. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo tengo como Marilí...pero lo quiero, jajaja !!! Creo que va a ser uno de los mejores libros de Megan, no sé, quizás porque hay mucho de ella y de su madre en esta historia, y eso la hace especial.
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me ha encantado este libro!! Yo creo que este es el mejor de la autora sin ninguna duda. Yo no podía parar de llorar jejeje
    Es una historia preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llorado muchísimo también, con Carmen cuando se queda sola con la peque y aparece su padre, y cuando Aldana se reúne con teddy!!

      Eliminar
  19. Es el primer libro que leo de esta escritorio y no me ha gustado, me ha ENCANTADO! Siempre que me pasa esto,rezo para que hagan la película, jeje la vería cada dos por tres

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)