16 de agosto de 2015

Hasta la eternidad - Johanna Lindsey

Título original: Until Forever
Autora: Johanna Lindsey 
Fecha de edición: julio de 2.015 
La autora lo escribió en 1.995
Encuadernación: Tapas blandas (de bolsillo)
Páginas: 284
Precio: 5 € (Edición limitada)
Género: Romance histórico



Una historia original y nueva, con unos personajes muy atrayentes.

Johanna Lindsey es una de las autoras de novela romántica histórica más populares, con millones de lectoras en todo el mundo. La esbelta y hermosa profesora Roseleen White se convierte en dueña de una milenaria espada con poderes sobrenaturales. Dicha espada convertirá sus sueños en realidad, y ante ella aparecerá un magnífico guerrero vikingo para satisfacerla en todos sus deseos.
Johanna Lindsey es una de las autoras más populares de novelas románticas, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos.


¡Hola atrapadas y atrapados por la lectura!

El libro que hoy vengo a reseñar es el segundo libro que tengo la ocasión de leer de la conocida autora de romance Johanna Lindsey, anteriormente leí y reseñé "Persuasión" libro número 11 de la serie Malory, la historia me gustó así que supe que tenía que leer más de la escritora, normalmente cuando descubro una autora de romance que me gusta, siempre intento leer más libros suyos.

Una historia de viajes en el tiempo, he tenido oportunidad de leer libros con la misma temática, y he de admitir que este libro resulta entretenido pero tiene altos y bajos a lo largo de la trama.

La trama resulta divertida en ocasiones, y en mi caso las ganas de leer iban en aumento conforme avanzaba, la historia que se nos plantea me ha resultado algo distinta y fácil de leer, aunque quizá la historia no se convierta en una de mis favoritas he de reconocer que he disfrutado con este libro y quedo con ganas de más libros de su autora.

La portada es muy sencilla pero el detalle de la espada es perfecto para definir este libro ya que es el objeto de unión entre los protagonistas.

El libro que poseo es una edición que Ediciones B de bolsillo ha publicado este verano, una edición limitada que por su pequeño tamaño es perfecta para leer fuera de casa sin tener que cargar con un gran tocho, además lo mejor es su reducido precio, cinco euros.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada



Portadas que ha tenido en España 


Más portadas

10 comentarios:

  1. Me encanta la saga de los Malory, pero este aún no lo he leído.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho y lo dejaré pasar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    No lo conocía, pero no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No hemos leído mucho de esta autora pero este libro si nos llama la atención. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Puede estar bien, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No esta mal pero me gustaría leer otros de ella antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo de los viajes en el tiempo me llama mucho la atención, y con ese precio... posiblemente acabe con él entre mis manos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A pesar de ser muy fan de la novela histórica, nunca he leído nada de esta autora. Y hace tiempo que no leo nada de romance histórico, así que la apuntaré para una próxima lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer algo de la autora, parece fántastica.
    Que pases un buen día :).

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)