19 de octubre de 2015

Daringham Hall LA DECISIÓN - Kathryn Taylor

Título original: Daringham Hall - Die Entscheidung
Autora: Kathryn Taylor
Fecha de edición: octubre de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 408
Precio: 16 € 
Género: Romance contemporáneo
Saga: Daringham Hall 2
3. El retorno 


Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.

De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.


¡Hola atrapad@s! 

La decisión, es el tomo número dos de la trilogía Daringham Hall, el primer libro me gustó mucho y por eso estaba deseando comenzar este, he aprovechado este fin de semana para leerlo.
Lo primero que encontramos en el interior del libro es una edición con una letra bastante grande, diría que algo más de lo normal, este punto hace que la lectura sea muy rápida, un libro que se devora.

En el anterior libro os comentaba que comparan esta historia con la serie televisiva Downtown Abbey, ciertamente tiene ese aire de la época por los lugares y ciertas situaciones, pero es un libro que transcurre en el presente, una mezcla interesante.

Ha sido una historia que estaba deseando continuar, por lo que la he disfrutado mucho, toda la tensión que contiene el libro me ha mantenido completamente atrapada entre sus páginas, pero ahí no acaba la cosa, ya que lo mejor son los giros inesperados y los personajes. Es como un mundo creado por la autora que no deja de sorprender a cada momento.

En esta segunda parte de la trilogía se resuelven frentes abiertos en la primero, mientras que se le añaden nuevos, por lo que quedo con inmensas ganas de leer el final de trilogía.

La edición es una preciosidad, como podéis observar en las imágenes mantiene el mismo diseño que el anterior tomo pero cambiando de color el fondo. Por otro lado añadiría que el tacto de la portada es muy diferente al del resto de libros. 

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

Portadas en castellano


Portadas originales (Alemania)


18 comentarios:

  1. Hola
    Que ganas tengo de empezar esta trilogía!! La pediré para esta Navidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro guapi
    ya sabes q es de los míos :)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía de su existencia, pero la verdad es que tienen unas portadas preciosas. Además me llama mucho la atención su trama, no me ha dejado indiferente tu reseña:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, estoy esperando que me llegue para ponerme con ella, el comienzo de la historia me encantó y espero que siga siendo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! no he leído ninguno y lo cierto es que dudo que lo llegue hacer, pero tengo que decir que las ediciones me parecen una monería y un dulce ♥
    Besos y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía estos libros pero parecen guays :3
    Las portadas me han CHIFLADO :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no eran libros que me llamaran mucho la atención, pero me haces dudar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llamó la atención la portada. Tras leer tu reseña, veo que también son buenas historias:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No pintan nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. aww me encantaría conseguirlos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Viendo que para que salga el último quedan unos meses y como me gusta lo que cuentas, me los anoto. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No descarto leerlo, creo que podría gustarme y me lo pensaré más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. wo woo!
    Que hermosos son*-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La serie de Downton Abbey es una de las que sigo. Me encanta Mar y Crawley y toda su familia. Así que me apunto estos dos libros para leerlos.
    Gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me regalaron el primero y aún esta pendiente de lectura. Me alegro de que esta segunda parte mantenga el nivel de la anterior. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! A nosotros también nos parece una preciosidad la edición y viendo la reseña las dos novelas prometen. Lo más seguro es que esperemos a que salga la siguiente para pillarlas todas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)