5 de octubre de 2015

El pasajero 23 - Sebastian Fitzek

Título original: Passagier 23
Autor: Sebastian Fitzek
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 428
Precio: 21 €
Género: Misterio / Suspense




Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.

En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Best seller en Alemania, con más de 500.000 ejemplares vendidos.

 Se ha dicho sobre la novela:

«Una novela de suspense muy potente, que atrapa desde la primera hasta la última página. Ninguna escena es superflua, ningún giro es previsible.» Der Spiegel

«Un thriller muy emocionante, cuyo voltaje es comparable con el de cualquiera de los grandes nombres internacionales del género.» Krimi-Couch

«Sebastian Fitzek rebasa no solo las fronteras de la realidad, sino también las de la imaginación.» Neue Zürcher Zeitung

«Exquisito y estremecedor.» Hörzu

«Si tienes previsto viajar en un crucero próximamente, ¡mejor no leas este libro! O plantéate viajar en avión o en tren...» Laviva

«Un Fitzek auténtico, intrincado, cautivador. Una fascinante novela de suspense, con un escenario genial y un final muy sorprendente.» Irmi Bennet 

«Sebastian Fitzek ha conseguido una espléndida novela de suspense psicológico.» Jen


«Grandiosa, adictiva… ¡Una novela de suspense con clase!» Sweery


¡Muy buenas amig@s lectores! El pasajero 23, una novedad de Sebastian Fitzek autor de Terapia y Noach. Un psicothriller en alta mar de suspense

El diseño de la portada es muy original, te hace ser partícipe de ese crucero misterioso en el que desaparecen decenas de personas sin dejar rastro... ¿el por qué?... tendremos que descubrirlo. 

Nada más comenzar a leer esta historia te das cuenta de que es uno de esos libros que engancha por su trama emocionante y bien construida. Narrado desde diferentes perspectivas, los personajes nos introducirán de lleno en una inquietante intriga

Avanza en las páginas y te encontrarás con multitud de giros inesperados; además, el propio autor toca diferentes temas de la sociedad para manipular nuestro estado de ánimo, y creo desde mi punto de vista, que lo consigue. Hace incisos también en diferentes argumentos que nos darán mucho miedo

El final es de infarto, y el epílogo no tiene desperdicio. 

En resumen, una historia impredecible a la que debemos darle lectura obligada si te va el tema. 

Mi puntuación: 4/5

By Mikel


26 comentarios:

  1. Hola, pues pinta genial pero no es el tipo de libro que mas me atrae.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho este tipo de libros, no lo conocía, así que me lo apunto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Leí una de las anteriores novelas del autor, que venía con muy buenas críticas, y me decepcionó un poco. Pero no me importaría darle una oportunidad de nuevo con este título, que está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apetecía mucho leer este libro y pensaba unirme a una lectura conjunta que empieza hoy, pero se me han juntado muchas cosas... Lo leeré más adelante porque lo que he leído del autor me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si me hago con él.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer a este autor, y este libro no me parece mal para empezar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía al autor, pero tiene buena pinta este libro, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Todavia no lei nada del autor, pero todo el mundo dice que es genial, asi que necesito leerlo! Este libro no lo conocia, parece bueno pero sigo con ganas de leer "Terapia" primero. Me alegro de que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terapia es una obra maestra. Te va a encantar

      Eliminar
    2. Terapia es una obra maestra. Te va a encantar

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el libro, la verdad es que parece interesante, pero el género no me va mucho, la verdad...
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace poco leí un libro de este autor y me encantó, así que me he apuntado todos sus libros a la lista de deseos!! Veo que este también sigue la línea del libro que leí con tantos giros y sospresas así que espero poder hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene toda la pinta de ser un libro muy interesante, no lo conocía
    apuntado queda
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No lo conocia pero tiene una pinta muy interesante, aunque no suelo leer mucho de este género, me gustaría leerlo.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  13. Conozco al autor de oídas pero no he leído nada suyo, el argumento de la novela parece bastante interesante (e inquietante xD) así que la tendré en cuenta, es un género que me gusta leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy me han entrado ganas de leerlo de repente, jeje, me encanta leer que engancha desde el principio :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, parece que es un libro muy interesante, no es de los que suelo leer normalmente pero después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad ya que me ha picado la curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. En un principio no me llamaba, pero parece que te ha entusiasmado mucho,...lo pensaré.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tiene muy buena pinta, así que lo anoto a ver si lo leo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Por ahora no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. El libro parece interesante, lo apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que pinta bien!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado pero tampoco descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa:D suena muy bien y a pesar de que no es el tipo de libro que me guste leer, lo tendré en mente para próximas lecturas. Muy buena reseña, ya te sigo.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este libro acaba de formar parte de mi lista de deseos de inmediato. Me encantan este tipo de tramas y no sé por qué pero el tema de la anciana me recuerda mucho a Miss Marple, protagonista de algunas de las novelas de Agatha Christie y esta autora me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No pinta nada mal, parece intrigante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)