18 de noviembre de 2015

Ángeles Caídos - Susan Ee

Título original: Angelfall
Autor: Susan Ee
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Gran Travesía - Océano
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 365
Precio:  15,95 €
Género: Ángeles / Juvenil / Distopía
Trilogía: El fin de los tiempos
1. Ángeles caídos
2. El mundo del mañana
3. El fin de los tiempos







Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


Tenía inmensas ganas de leer este libro por todas las reseñas que he visto sobre el mismo, reseñas positivas con buenísimas puntuaciones, así que no podía creer mi suerte cuando me tocó en un sorteo, en cuanto he tenido un hueco me he puesto a leerlo.

He leído poco del tema de ángeles caídos, Oscuros es una de las pocas sagas que he leído y justamente fue una de las primeras que leí por lo que tengo un buen recuerdo. Luego leí el primer libro de la saga Hush hush y fue algo decepcionante porque yo esperaba otra cosa. Mi temor al leer este libro era que no fuese lo que yo esperaba, pero debo decir que ha sido eso y más, una historia que sorprende.

La lectura de este libro es adictiva, desde el comienzo me he visto atrapada en la trama con ganas de más y más, un libro que esconde una historia mucho más apasionante de lo que a simple vista pueda parecer.

Este libro rompe los cánones establecidos para los ángeles caídos en la novela juvenil, trata una historia con tanta dureza y de forma tan asombrosa que ha dado unas cuantas vueltas a los demás libros del tema, en serio, cuando se escribe de un tema todos los autores suelen mantenerse en el mismo nivel y parece que ya no aportan nada nuevo hasta que ¡ZAS!, aparece un libro que te descoloca...

En realidad, me resulta complicado escribir una opinión concreta sobre este libro, no quiero desvelar nada importante de la trama y por ello no quiero entrar en todo lo que ocurre en su interior, añadiría que para alguien descantado de los ángeles caídos como yo, este es un libro que hará que volvamos a adorar el tema, al menos mientras duré esta historia.

La portada es preciosa y tiene unas espadas que se ven con el reflejo de la luz, también se notan al tacto.

Este libro lo he conseguido gracias a un sorteo que he ganado en el blog Entre Metáforas, en el que uno de los premios eran tres libros de la editorial Océano - Gran travesía.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Portadas de los libros en castellano

Portadas originales

28 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta porque me llama mucho y por lo que cuentas es mejor de lo que parece
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estanteria. Cuando salga el tercero, leere este y si me gusta enganchare con los otros dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de leerlo y me alegro que te gustara tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí no me atrae nada, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero con la notaza que le pones... lo tendré en cuenta!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en casa desde las Navidades pasadas, y aun no me he puesto con él... Al tener lecturas obligadas lo voy dejando y dejando, y ya va a hacer un año jajajaja Espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aiss este libro me dejó un poco decepcionada al principio peor cuando me leí el segundo me enamoró y lo releí... estoy enamorada de esta trilogía, a ver si sacan ya el tercerooo! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues la verdad que pinta bastante bien, así que me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Sólo he visto reseñas positivas de este libro pero nunca me ha llamado la atención, aunque a todo el mundo le encanta me da la sensación de que a mí me va a sacar de quicio por todo lo que he leído y por la historia de amor y tal...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer esta trilogía, solo he leído reseñas positivas y me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no es mi tipo de lectura habitual tiene muy buena pinta, quizás más adelante le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me llama demasiado, aunque me alegro de que a ti te haya gustado tanto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo dejo pasar ya que no es mí estilo pero he oído cosas buenísimas de este libro.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Estoy deseando leerlo :D
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo lo abandoné después de leer unas cuantas páginas, porque no me enganchaba nada de nada. Las historias sobre ángeles no es que me interesen demasiado, pero como en todos los blogs lo ponían por las nubes, decidí darle una oportunidad. Simplemente no es un libro para mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantan este tipo de historias sobre ángeles caídos y a este en particular le tengo muchas ganas. A ver si puedo comprarlo en navidades y leerlo. Me alegra saber que te ha gustaado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No lo veo mucho para mi, pero me da ideas para Reyes.Gracias por la reseña. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó este libroooo! Muero por leer las siguientes partes :D
    Besote<3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, parace una novela interesante por lo que me la apunto a mi lista interminable de futuras lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pese que te ha gustado tanto, no termina de llamarme, así que de momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa :) Esta trilogía me da mucha curiosidad... más que ganas de leerlo.
    A pesar de haber visto millones de reseñas de este libro y haber sido todas positivas, no termina de convencerme.
    Eso sí, pienso comenzarla cuando salga el tercer libro en epañol!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantaría leer la trilogía al completo, creo que me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! a mi me gustó mucho este libro porque trata de ángeles y veo muchas películas, series y leo mangas y libros sobre el tema, me fascina. Quizás por ello, no me pareció tan original, aunque sí que destaco que es un libro con mucha acción y adictivo. Deseando leer el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Me ha simplemente ENCANTADO, FASCINADO Y MUCHAS COSAS MÁS!!!
    Lo quiero pero todavía no me lo puedo comprar, la di a mi madre una lista de 15 libros y todos son o trilogías o sagas, así que tendré que esperar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas ganas a la trilogía, tiene muy buena pinta.
    Ah, y felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  27. Alguien podría decirme cuando sacaranla película please nesecito saber ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece ser que si que hay película prevista para hacerse pero no he podido averiguar la fecha exacta.

      Un beso =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)