4 de noviembre de 2015

Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga

Autora: Ruth M. Lerga
Fecha de edición: octubre de 2.015
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 349
Precio: 16 €
Género: Romance histórico
Trilogía: Se pueden leer de forma independiente
1. Cuando el corazón perdona (Ganadora del premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica)
2. Cuando el amor despierta
3. Cuando la pasión espera
4. Una última temporada



Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.


Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él.


Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse –para esos tiempos, claro— y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos.

Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.


Se ha dicho sobre la novela:

«Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni la mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor.» El Rincón de la Novela Romántica



Le tengo ganas a esta serie desde que vi una reseña de "Cuando el amor despierta" en el blog Sin libros no soy nada, despertó mi interés y la portada se quedó grabada en mi mente. Así que cuando he visto que publicaban un nuevo libro de la serie me decidí a leerlo, como imagino que sabréis este tipo de libros de romance histórico suelen ser independientes unos de otros pese a que tengan algún punto en común.

Esta historia me ha cautivado desde el principio, la trama me ha resultado muy interesante y ansiaba continuar la lectura.

La relación entre Judith y James nos aportará momentos de todo tipo, una historia que nunca pudo ser, pero que al quedarse viuda la protagonista les brindará la oportunidad de tener un "pequeño" romance.

En definitiva, una historia sobre una nueva oportunidad al amor para los protagonistas, en la que disfrutaremos de momentos de conflicto, ardientes, románticos, tristes e incluso algunos muy divertidos.

Este libro me ha gustando tantísimo que pasa a ser una de las mejores lecturas de este año para mí, automáticamente entran en mi lista de deseos sus dos anteriores libros porque quedo con muchas ganas de saber más sobre los demás protagonistas.

La portada me parece preciosa, perfecta para un libro de romance histórico en la época en que está ambientado.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada 




21 comentarios:

  1. Se nota que la has disfrutado, y si, la portada es toda una delicia. Habrá que tenerla en cuenta...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este género y hace tiempo que no lo toco, y este libro tiene buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto y por lo que dices creo que podría gustarme :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan este tipo de libros y desde que lo vi en novedades está en mi lista de lecturas. Ojalá pronto pueda hacerme con el :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantaría leerlos todos <3

    ResponderEliminar
  6. Me suena haber leído algo de la autora y no me emocionó
    de momento no creo que me anime con más
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me ha encantado!! Lo añadiré a mi wishlist de verdad, me encantan este tipos de libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Este género no me llama mucho, pero la portada me CHIFLA :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, el otro día recibí esta novela pero como mi compañera está reseñando la trilogía será ella quien traiga la reseña al blog. De todas formas, solo habla maravillas de la autora por lo que espero poder leer las tres más adelante ya que las tengo esperando en la estantería. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los tengo en el punto de mira desde hace tiempo y espero algun dia hacerme con ellos.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros y espero poder conseguirlos muy pronto. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No es un género que me llame mucho así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pinta muy bien, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La portada es muy bonita, no he leído nada de esta autora pero viendo que te ha gustado tanto me apunto los anteriores de la saga a ver si puedo echarles un ojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! La verdad es que hay otros libros que me llaman más así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho pero las portadas son preciosas. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa

    Uno de mis generos favoritos justamente es la romantica historica por lo que no he podido resistirme a leer esta reseña, aunque el titulo no me convenciese demasiado. Aun así ya esta apuntado en mi lista de pendientes junto una marca de prioridad.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa

    Uno de mis generos favoritos justamente es la romantica historica por lo que no he podido resistirme a leer esta reseña, aunque el titulo no me convenciese demasiado. Aun así ya esta apuntado en mi lista de pendientes junto una marca de prioridad.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de puntuación y valoración que le has dado...! No sé si será la mejor o no, pero desde luego, me la llevo ! Me encanta esta autora y como entiendo que forma parte de una serie y no una saga, la adelantaré unos puestos en mi lista de deseos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola, el primero me encantó y tengo pendiente el segundo y el tercero que espero leer pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima!
    Jo, ya sabes lo que me pasa con este género pero "una de tus mejores lecturas del año" merece una oportunidad. De verdad que sería capaz de leerlo y es probable que lo disfrutarse, no es que sea un género que odie ni nada, solo que no es lo que suelo leer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)