30 de noviembre de 2015

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 720
Precio: Normal 15,90 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Pídeme lo que quieras 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré



Vuelve la saga erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


El principio de este libro empieza de manera sorprendente con una escena erótica habitual entre los protagonistas, comenzando así cualquier lector que coja el libro en una librería y lea solamente la primera página quedará con ganas de más.

Megan Maxwell me ha sorprendido con este libro porque ya no esperaba saber más de Judith y Eric, ni de Björn y Mel, cuando supe que continuaría una sonrisa se dibujó en mi cara, los cuatro personajes protagonizan historias que se me quedaron grabadas.

El libro va alternando la vida de una y otra pareja, unos capítulos serán centrados en una familia y otros en la otra, uniéndose en ocasiones.

La trama es entretenida, nos va mostrando el día a día en ambas relaciones, los problemas con el trabajo y con los hijos, personalmente no tengo hijos por lo que me resulta un poco complicado empatizar en ese aspecto con los protas, los primeros libros me gustaban mas porque mostraban situaciones más similares a mi vida actual, en esta ocasión disfrutarán mucho más de este libro las mujeres casadas con hijos de diferentes edades. Leer sobre los problemas adolescentes desde el punto de vista de una madre se me hacía raro, porque hasta hace poco era yo la que dabas tales quebraderos de cabeza a mis padres.

Las escenas eróticas siguen más o menos el mismo nivel que en los anteriores libros, pero como siempre digo para mí esto no es lo importante sino las historias de amor.

Tras leer este libro pienso que ha sido bonito saber más de aquellas historias, pero que ya terminaron y, pese a que se agradece saber más de ellos, tampoco era necesario, ya que por una parte me hubiese gustado seguir viendo su futuro en mi mente en plan "todo perfecto" jeje Toparme con unos protagonistas que tuvieron sus finales felices es como saber como continúan los cuentos de princesas, hay veces que saberlo te "traumatiza", me gusta pensar que al menos a los protagonistas de los libros que leo les va todo perfecto.

Este libro me ha resultado entretenido y ha mantenido mis ganas de leer a lo largo de sus más de setecientas páginas, pero como antes decía los problemas a los que se enfrentan los protagonistas me quedan algo lejos aún. Una continuación innecesaria pero que todo fan de la serie "Pídeme lo que quieras" agradecemos por disfrutar un poquito más de nuestros protagonistas favoritos.

La portada se mantiene en la línea de los anteriores libros, preciosa la flor.

Por cierto no he podido hacer la foto a la saga completa porque la tengo en algún lugar del desván de casa y encontrarla es como buscar una aguja en un pajar, tengo que organizar un poco las cajas de libros porque están hechas un caos.

Mi puntuación: 3/5

By Atrapada



19 comentarios:

  1. Ains, tengo unas ganas enormes de leerlo. Los anteriores me encantaron <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leermelo, haber si me hago con el.
    Muy buena reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es mi actual lectura y como los otros ¡me esta encantando! es que se lee solo jaja
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Como he leído los anteriores, seguramente lea la continuación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta autora escribe un género que no es el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Aun no pude leer los otros libros de Pídeme lo que quieras, pero son mis eternos pendientes.
    Espero pronto poder hacerme con ellos, porque la verdad le tengo unas ganas de leerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tengo ganas de leerlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Caray, no me imaginaba que fuera una saga de 5 libros, me pensaba que eran sólo 3, qué equivocada estaba xD Tengo pendiente leer algo de la autora, a ver si le pongo remedio pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sinceramente, las novelas eróticas no me van nada, así que dudo que lo vaya a leer.

    Ya te sigo por aquí, ¿te veo por mi blog?

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  10. ¿es que no se va a acabar nunca?
    Dios de mi vida.. yo me leí el primero, que ya me chirrió
    y a la mitad del segundo dije: A TOMAR POR SACO X)
    y hasta ahí hemos llegao, por dios, que pesaaaaaadez..
    pero es que ha sacado 2 más! uffff
    paso de Maxwell... en serio, lo siento, pero me saca de quicio
    un beisito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que he leído alguno de esta saga pero son demasiados la verdad.
    La historia no es mala pero considero que se llega hasta a un punto que ya no se soporta [pienso yo]
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que lea este libro, con los tres anteriores tuve mas que de sobra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. He leído la saga menos el de Bjorn, ese lo tengo pendiente, pero si me gusta mucho espero leer este porque seguro que me quedaré con ganas de más :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Aunque me leí la trilogía, de momento no creo que me lea este, porque casi no me acuerdo de nada y antes de este debería releer los otros y me da pereza, jejeje. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No es un género que me llame así que...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos de día publicando la reseña jaja A mí me encantó pero me parece un libro innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria que alguien me enviara el PDF si lo tienen
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero en esta web solamente hacemos referencia y reseñas respecto a libros, en ningún caso tenemos PDF ya que como se ve en las imágenes leemos los libros en formato papel.

      Un saludo =)

      Eliminar
  18. Deseo leer el de sorprendeme! Es el que me falta, me encanta todos los libros, deseo que haya películas..att kimiq

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)