15 de diciembre de 2015

Cuento de invierno - Ferran Ramon-Cortés

Autor: Ferran Ramon-Cortés
Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Comanegra
Encuadernación: Tapas blandas (13 x 18 cm)
Páginas: 114
Precio: 14,50 €
Género: Relato
Libros reseñados de esta colección: 
La ley del espejo
- La lección secreta

PÁGINA DE COMPRA


Faltan pocos días para Navidad y Thomas, sin ninguna razón aparente, siente una profunda tristeza que parece no tener solución. Una noche, como por arte de magia, aparece Santa Claus al lado de la chimenea con un regalo extraordinario: diez claves imprescindibles para combatir la melancolía navideña y conseguir la felicidad.
Esta historia aporta las pistas esenciales para encarar la vida con ilusión y una actitud renovada, convencidos de la importancia de ser uno mismo para hacer realidad todo aquello que anhelamos.

Subtítulo: La felicidad es el mejor regalo.





¡Hola atrapadas y atrapados por la literatura!

El libro de hoy es perfecto para estas fechas navideñas, tanto por su historia como por su preciosa portada con motivos de Navidad, me encanta el diseño.


"Cuento de invierno" es un libro corto que contiene un relato sobre la importancia real de estas fechas, en esta pequeña trama el autor pretende darnos una valiosa lección.

En mi caso la Navidad es época de alegría porque me encanta estar rodeada de familia y la decoración me fascina pero es cierto que con el paso de los años se van notando ausencias en nuestra mesa y es inevitable sentir cierta nostalgia en estos días. Comento esto porque es de este tipo de problemas o situciones trata el libro, en su lectura descubriremos diferentes métodos para solventar estos temas y similares, que a unos afecta más que a otros.

Una lectura obligada en estas fechas, para terminar y comenzar el próximo año cargados de optimismo y con ideas renovadas sobre la vida.

Concluyo aquí mi opinión ya que al ser un libro tan cortito no veo apropiado ponerle una puntuación, tan solo añadir que lo he leído de una vez.

By Atrapada

18 comentarios:

  1. Ainss adoro las portadas de esta coleccion!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no pinta nada mal y además es cortito así que apuntado queda.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta colección tiene unas ediciones preciosas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Edición preciosa por supuesto, pero no me llama la sinopsis y no sé porque ya.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta muy bien. Ideal para estas fechas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me gusta, perfecto para estos días, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La edición me parece super bonita y navideña <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me lo apunto a ver que tal.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la portada, es preciosa, me lo llevo anotado a ver si consigo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa.
    Tiene buena pinta, la verdad, y en estas épocas tiene que estar bien leerlo. Quizás algún año me anime :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa.
    Tiene buena pinta, la verdad, y en estas épocas tiene que estar bien leerlo. Quizás algún año me anime :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece un libro muy apropiado para estas fechas pero no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La portada es preciosa, me encanta ♥
    Y si, se ve ideal para leer en esta fechas, además que mejor que reflexionar sobre el verdadero significado de la navidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este año no siento la navidad en mi casa pero gracias a tu reseña me lo apunto y así, por lo menos yo, sentiré ese bonito significado navideño:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que si me parece un libro ideal para estas fechas, y es un tema muy bonito. El tema de la nostalgia en navidad... es algo que le pasa a mucha gente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado, yo ya había leído alguna reseña del libro pero la verdad es que no suele ser mi tipo de lectura. No tiene mala pinta pero con tantos pendientes que tengo por ahora lo dejo pasar, a lo mejor las próximas Navidades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Creo que reúne todos los elementos para que nos guste, lo apuntamos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Creo que reúne todos los elementos para que nos guste, lo apuntamos.
    Besoss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)