22 de diciembre de 2015

FIRST LOVE Nada que perder - James Patterson

Título original: First love
Autores: James Patterson \ Emily Raymond
Fotografías: Shasa Illingworth 
Fecha de edición: octubre de 2.015
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 320
Precio: 16,95 € 
Género: Juvenil (a partir de 14 años)


Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... 

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.


¡Hola atrapadas y atrapados! El libro de hoy fue mi lectura de la semana pasada, un libro al que le tenía inmensas ganas por la cantidad de ilustraciones que contiene, cosa que me parece muy original, y por todas las reseñas positivas que he leído sobre su historia.


La situación en la que se encuentran los protagonistas me ha recordado a mis años de adolescente, yo también vivo en un pueblo y soñaba con escapar de allí, ha sido como leer ese viaje que yo nunca hice y con el que siempre soñaba.

Una lectura rápida, tanto por el grosor del libro como por la historia, se nos hará muy fácil y entretenida de leer, contiene una trama interesante que nos hará disfrutar, quizá no sea una historia impresionante pero merece mucho la pena.

Tenemos ante nosotros una nueva historia sobre dos amigos que se ven unidos en un viaje que será inolvidable para ellos, una trama que ha conseguido emocionarme en más de una ocasión y que he disfrutado más de lo que podía imaginar; la historia sobre un primer amor que llegará al corazón de los lectores.

En este libro encontraremos algo relacionado con enfermedades, personalmente no me lo esperaba y esa es la parte más dura del libro; estos temas se me suelen atragantar, pero a pesar de ello he conseguido disfrutarla.

La portada me parece original, y como amante de la fotografía me encanta.

Mi puntuación: 4/5 
By Atrapada


Portadas del libro en diferentes idiomas


15 comentarios:

  1. Todo libro que tenga un road trip llama inmediatamente mi atención. Este no lo conocía, lo voy a tener en cuenta para leer en el verano, parece una lectura ligera.
    Y tenés razón, la portada es preciosa ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo estoy esperando y la verdad es que le tengo ganas pues pinta bastante bien y creo que me gustará.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, aunque con la prota no logré congeniar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Anteriormente había visto alguna reseña no muy positiva de este libro pero ahora veo que cada vez gusta a más gente y hace tiempo que me llama la atención, tal vez en algún momento le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un libro que me llama bastante la atención; a ver si estas Navidades cae ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola La verdad es que me ha picado la curiosidad, es muy de mi estilo y creo que podría gustarme. Me lo apunto :D

    besos!! y felices Navidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me lo apunto para un futuro pues ahora estoy un poquito saturada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No recordaba haberlo visto nunca y me parece un libro muy interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero parece interesante. A lo mejor me animo con él cuando disminuyan mis pendientes.

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me esperaba otra cosa de este libro y la verdad es que me sorprendió para bien, en general me gustó bastante. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. PUes no pinta mal. Podría animarme con este libro.
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó bastante aunque el final me pareció durillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. HOLAAA
    Ow me encanta la portada y el titulo en italiano!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha llamado bastante la sinopsis! La verdad es que suena como para leerlo en vacaciones XD o en un momento de crisis durante clases o trabajo (??)
    Saludos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)