2 de diciembre de 2015

Huziel significa te quiero - Rocío Carmona

Autora: Rocío Carmona
Fecha de edición: octubre de 2.015
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 384
Precio: 17,95 € 
Género: Juvenil (a partir de 14 años)


Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.






En el momento que supe de la existencia de este libro quise leerlo, anteriormente he leído tres libros de la autora, y su título "El corazón de Hannah" está entre mis libros favoritos, por eso ansiaba con ganas el momento de poder leer esta nueva historia.

La protagonista me ha recordado a "Brienne de Tarth" personaje de la serie Juego de Tronos, porque físicamente son casi iguales y ambas se encuentran incómodas en su cuerpo o algo así. Este punto me ha parecido original pero en mi caso soy todo lo contrario, pequeñita, así que me costaba ponerme en la piel de la protagonista; me he sentido identificado con Zoe en que no encaja en el mundo en que la rodea, pero pienso que son los demás los culpables de eso al no aceptarla tal como es.


Rocío Carmona se caracteriza por crear historias peculiares y diferentes a cualquier cosa que hayamos leído antes, y este libro tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito para la autora, aunque esperaba que me gustase el libro no imaginaba que iba a sorprenderme tanto la trama.

Uno de esos tomos que se lee bastante rápido, quizá sea que últimamente estoy leyendo lecturas más para adultos y al cambiar haya notado la lectura más ágil y fácil de entender.

El libro resulta entretenido de leer pero hasta su parte final no tomará mayor interés, esa parte me ha durado un suspiro.

La edición por fuera es bonita porque al ser verde, mi color preferido, me tiene ganada, pero el interior es precioso, a lo largo de los capítulos la edición contiene dibujos de diferentes tipos de conchas del mar, en la imagen podéis ver lo original que queda =)


Un libro con una historia diferente que nos llegará al corazón.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

23 comentarios:

  1. Había oído hablar del libro pero no me convencía del todo. Leyendo tu reseña me han dado más ganas de apostar por él. Me lo apunto para leer, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tu reseña me ha gustado mucho.
    ¡Gracias y un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora todavía. Si dices que es muy rápido leer, tal vez lo lea algun día. Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto para mi wishlist.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser precioso. Tengo muchas ganas de leerlo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. He leído otros libros de la autora y me han gustado peor sin más :P
    Este tiene buena pinta pero también parece ser algo más infantil a lo que estoy acostumbrada así que no creo que le de una oportunidad por ahora.
    Besos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención, imagino que acabaré haciéndome con él.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mí también me gustó mucho, creo que tiene una historia diferente y especial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ A mi este libro no me termina de llamar por el toque de fantasía, pero al ser de Rocío Carmona seguramente terminaré por darle una oportunidad. Además, la portada y el título me encantan <3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí me llama mucho la atención. Espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Leí el nombre de Rocío Carmona y estaba pensando: ¿De qué me suena esta autora? Y no creas me ha costado lo mío relacionarla con La gramática del amor, aunque he llegado a ello al final (y más fácil hubiera sido si hubiese empezado a leer la reseña, pero bueno...). Guardo buenos recuerdos de esa lectura, aunque no sé si Huziel me gustará de ese modo. Investigaré un poco más.
    Besino y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Me está esperando en la estantería así que no tardaré en ponerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Espero que me guste tanto como a ti. Lo tengo pendiente asi que a ver si no tardo en ponerme con él.
    Curioso que te recuerde a Brienne... Ahora lo leeré pensando en ella jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Había escuchado hablar sobre este libro, y es verdad que la sinopsis enamora. No sé, tiene algo que me intriga, asi que...añadido a mi lista.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, había leído algo de este libro, pero no me termina de llamar. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  16. Este no me llama nada de momento
    un beesote

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Me llama muchísimo la atención este libro. Me leí el de "El corazón de Hannah" y me enamoré totalmente de la historia *.*, así que tengo que leerme este si o si, tiene una pinta genial :D

    Me alegro que te gustara, la mayoría de reseñas que estoy viendo son positivas ^^, un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Se nota que lo has disfrutado, pero no termina de llamarme la atención este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lo había visto anteriormente pero no sabía de qué iba. Ahora que lo sé me ha llamado la atención; como tú dices, la autora (de la que sólo he leído El corazón de Hannah y me gustó) crea historias peculiares y originales así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que ganas tengo de leerlo!! La próxima semana no porque ya se lo que voy a leer, pero de la siguiente no pasa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Espero leerlo muy pronto porque es una autora que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, una historia que me gustó mucho y también mi preferido es el verde!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Le tengo el ojo echado pero no se cuando me hare con el.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)