30 de diciembre de 2015

La tentación de una caricia - Teresa Medeiros

Título original: The Temptation of Your Touch
Autora: Teresa Medeiros
Fecha de edición: octubre de 2.014 
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 315
Precio: Papel: 17,00 € E-book: 5,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Hermanos Burke
1. El placer de un beso
2. La tentación de una caricia


Segundo libro de la serie de los hermanos Burke. 

«Este libro es de lo mejor de Medeiros, una autora que nunca deja de entretener». Booklist – libro recomendado 

«Personajes fascinantes, una ajustada trama tan compleja como cautivante, y una atmósfera a la vez ligera y emocionalmente compleja hacen de este libro una lectura amena y satisfactoria». Kirkus 

Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentil hombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.


¡Hola atrapadas y atrapados! 

El libro de hoy nos introduce nuevamente en el romance histórico, este es el segundo tomo de una serie compuesta por dos libros hasta el momento sobre los hermanos "Burke", en mi caso lo he leído de forma independiente, y he de reconocer que no he echado en falta información pero quedo con ganas de leer su anterior libro que queda apuntado en mi lista de deseos, que por cierto tiene un precio asombroso de 2,99 € en digital y 5,95 en papel.

"Ojos de ángel" es el anterior libro que leí de la autora y me pareció un romance de diez, por lo que tenía ganas de continuar con alguno de sus demás libros.

Anne y Max, los protagonistas, tienen una de esas relaciones de amor-odio acompañada por bastante atracción, que como suelo decir "nos hará suspirar" al leer sus aventuras y desventuras.

El tema de la "Dama Blanca" le da ese punto de misterio y de querer saber más al respecto, realmente me ha resultado muy interesante.

La ambientación de este libro me ha fascinado, un lugar tan remoto, tétrico y misterioso es perfecto para un romance inesperado.

En definitiva otra historia de diez que nos regala Teresa Medeiros, quedo con inmensas ganas de leer más libros suyos, su escritura me atrapa y sus tramas son lo que siempre estoy buscando, y solo a veces encuentro.

Estoy muy satisfecha de que este libro haya sido una de mi últimas lecturas del año porque es de esas historias que se quedan grabadas en tu corazón, tanto por la ambientación como por los protagonistas y su peculiar forma de afrontar el amor.

La portada es perfecta, representa bien el libro y me gusta que, al menos por una vez, nos topemos con una protagonista en una posición diferente a la de alta dama.

By Atrapada


Portadas originales

Portadas de los libros en castellano

21 comentarios:

  1. Están muy bien de precio, así que me lo apunto sin dudar.
    Que se lean de forma independiente es un puntazo a su favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he leído nada de la autora, pero no dejo de toparme con buenas reseñas de sus obras, puede que me anime y lea esta, me parece que la ambientación y los personajes son geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me la apunto sin dudarlo, si es de esas historias que se clavan en el corazón... me gustará!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu reseña y me lo llevo apuntado. De esta autora solo he leído Un beso inolvidable y me pareció muy normalito, pero quizás esta novela me guste más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    El precio esta bien, pero no me llama no es de mi estilo de lectura, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Ya esta en mi lista. ¡Feliz Año Nuevo! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo pero la verdad es que a mí no ha terminado de llamarme...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene muy buena pinta :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, después de tu reseña y con esos precios :)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues yo lo leí sin saber que era una segunda parte. Me gustó pero siempre que leo a esta autora noto que le falta algo, no sé, no termina de ser para mí una historia redonda...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo apuntada a la autora, pero no sé cuando la leeré

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues al principio, al ver la portada parecía de miedo, terror... Luego he visto que era romance histórico y que son dos.
    Me los apunto para un futuro. Tiene buena pinta y se ve que a ti te ha gustado, me alegro.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues no sé qué haré, por tu reseña me llama y por la portada también, pero el género no me va del todo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía, pero puede que le de una oportunidad cuando tenga menos libros pendientes.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo llevo anotado, al igual que el otro libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La historia se ve muy interesante, además los libros con contenido histórico me llaman mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Aunque me parece interesante ("La Dama Blanca" me ha creado intriga), no me acaba de convencer como para apuntármelo, aunque tal vez algún día decida leerlo.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  19. No descarto leerlo pero por ahora no me lo planteo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído nada de ella pero me gustan las novelas con esa ambientación, queda apuntado!
    Buena reseña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la autora pero no he tenido oportunidad de leer este libro <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)