19 de enero de 2016

Tras un abanico - Stella Knightley

Título original: The girl behind in the mask: Hidden Women: 2
Autora: Stella Knightley 
Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 332
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Romance histórico / Erótico
Trilogía: Mujeres ocultas




Una intensa novela erótica en la que se entrecruzan una trama contemporánea con una histórica en el París del siglo XIX


Dolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo XIX Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época.

Durante su estancia en la capital francesa, Sarah se reúne con su exnovio Steven. Su relación, psicológica y sexualmente torturada, parece reavivarse. Sin embargo, cuando la vida de Sarah empieza a parecerse demasiado a la de Augustine, se da cuenta de que nunca podrá borrar a Marco de su corazón.

Ambas mujeres deberán elegir entre la seguridad y la pasión arrebatadora, pero ¿serán capaces de tomar la decisión correcta?


¡Hola atrapadas y atrapados!

El libro que hoy reseño es la segunda parte de una trilogía erótica bastante original en la que se mezcla el romance contemporáneo (actual) con el romance histórico, más concretamente ambientado en Venecia en el siglo XVIII (en el primer libro) y en París del siglo XIX (en este segundo libro), contamos con dos historias de amor en un mismo libro y en épocas distintas por lo que me ha encantado este punto.

Pretendo hacer esta reseña sin entrar en spoiler del final del primer libro, por ello quizá no ahonde más en ciertos puntos, espero que se comprenda.

Esta segunda parte me ha parecido más profunda, una vez pasada la época de "cortejo" en la historia de Sarah, debe enfrentarse a sus sentimientos ahora que toda la trama ha dado un vuelco.
Augustine, la protagonista del romance histórico, me ha parecido muy interesante, tanto la protagonista como su situación de cortesana en aquella época, mi parte preferida del libro ha sido leer esta historia.

Ambas historias me han resultado interesantes, pero Augustine debido a la época en que se encuentra tendrá situaciones mucho más difíciles de solventar por lo que me ha parecido más intrigante esta parte.

La trama final me ha dejado completamente embobada, ahora solo puedo pensar en leer su tercera y última parte, necesito con urgencia leer el final =)

En definitiva, este segundo tomo es tan interesante como el primero, una mezcla de romance pasado y actual que nos aportada todo lo bueno de cada género, descubriremos situaciones propias de otras épocas a la vez que disfrutamos de un "rollete" actual, todo ello con el punto central del amor acompañado de escenas eróticas que harán las delicias de cualquier lector de romance.

La portada me parece preciosa, me encantan los abanicos.

By Atrapada


Portadas en castellano


Portadas originales

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero ahora mismo estoy en una época en la que no me apetece leer este tipo de libros por lo que descarto darle una oportunidad, al menos por ahora.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este no me atrae nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Los libros de esta editorial creo que tendrán que esperar unos años a que me anime con ellos, pero seguro que lo terminaré cayendo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hace mucho tiempo que no encontraba momentos libres para meterme en blogger :S
    Este libro no me llama la atención la verdad, en sí la trilogía no lo hace. No es mi estilo de lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es la primera reseña que veo, así que investigaré un poquito en GR, pero no descarto leerla. Tienen muy buena pinta y más con esa combinación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Aunque es un genero que suelo leer a menudo y que me gusta, esta novela no ha terminado de convencerme así que creo que por ahora dejaré pasar la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues por ahora no estoy con mucha erótica.
    Voy a descansar de trilogías.
    Espero que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada es preciosa y llama mucho la atención.
    Además me gusta mucho eso que nos muestre dos historias paralelas pero en diferentes épocas, no he leído nada parecido.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la portada, es muy bonita. La historia no termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar porque tampoco me apetece ponerme con trilogías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerlo pero a ver si me hago con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    Aunque nunca los había visto ya llamaron mi atención, qué bonita portada, espero darle una oportunidad en el futuro, gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. HOla guapísima!!

    La saga no pinta nada mal, pero eso de que sea trilogía me echa un poquito para atrás con todo lo que tengo que leer y todo lo que se me antoja jajaja xD Así que por ahora no me animo pero tampoco la descarto en un futuro =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hey, la verdad es que no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  15. Solemos coincidir mucho en este tipo de lecturas, así que me lo apunto
    un beesote

    ResponderEliminar
  16. Por ahora lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Me llevo apuntada esta trilogía, aunque ahora mismo tengo varias lecturas pendientes.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Este tipo de libros no termina de atraerme la verdad, pero gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. No es mi género pero como posible regalo para mi hermana sería genial, sobre todo con esa trama de la que hablas. Eso sí, ¡tendría que regalarle la primera parte! :)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Viendo que es una segunda parte tengo que pasar por encima pero te digo que a mi también me gusta la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)