1 de febrero de 2016

Fulminada - Jennifer Bosworth

Título original: Struck
Autor: Jennifer Bosworth
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Nocturna ediciones
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 421
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Acción / Apocalipsis 
Saga: Fulminada 
1. Fulminada

«Me llamo Mia Price y soy adicta a los rayos».

Estadísticamente, la probabilidad de que te caiga un rayo es de uno entre más de medio millón. Pero a sus diecisiete años, Mia es la excepción a la norma: las tormentas siempre parecen perseguirla. Tras un trágico accidente, su familia se traslada a California, el lugar más soleado de los Estados Unidos. Un año después, un terremoto sacude Los Ángeles y sólo una enorme torre se salva de convertirse en escombros. Entonces el caos se apodera de la ciudad: hay un mercado negro de medicamentos y la gente empieza a seguir con fervor a un fascinante profeta que anunció el terremoto.

Y entretanto, Mia tiene extraños sueños protagonizados por una torre, un chico y el fin del mundo.


Book trailer



¡Hola atrapad@s! ¿Qué tal empieza la semana? La mía a tope, ahora llego de trabajar, después de un año he encontrado un trabajo temporal de tres horitas y eso ya es algo en los tiempos que corren jeje 

"Fulminada" fue mi lectura de la semana pasada y ya tenía ganas de hablaros de este libro tan peculiar.

Este libro llamó mi atención por su portada, la cual me encanta, pero además su sinopsis me confirmó que sería una lectura adecuada para mí ya que soy muy fan de las distopías y los apocalipsis.

El comienzo quizá sea lo más enrevesado de la obra, pero enseguida la trama te engancha y van aconteciendo un sin fin de cosas, una tras otra, lo que hace que ansiara leer más, el ritmo de lectura se hace adictivo.

Mia, la protagonista, se encuentra en una complicada situación que deberá ir solventando a lo largo de las páginas, una nueva heroína del género que me ha encantado por su actitud y su forma de afrontar las tramas.

El tema de los rayos y la conexión con la prota me ha parecido muy interesante y curioso, así como el tema religioso que se introduce en la trama.
Mientras escribo esta reseña me doy cuenta de lo complicado que resulta escribirla, ya que no quiero desvelaros nada más que lo que dice la sinopsis y este libro va mucho más allá, un libro sobre un apocalipsis diferente que merece la pena descubrir.

By Atrapada


Portada original y portada en castellano

18 comentarios:

  1. Me encanto este libro y estoy deseando saber más.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora no creo que vaya a leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la recomendacion. No descarto leerlo proximamente, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial, y como dices el tema de los rayos parece interesante y curioso, sobretodo por el apocalipsis que mencionas*_*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro tiene bastante buena pinta! Me lo apunto! Gracias por la reseña es genial!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! De momento lo dejo pasar, porque en estos momentos no es una lectura que me apetezca, pero lo anoto, no vaya a ser que en otro momento me llame leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No descarto leerlo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero la portada me ha parecido una pasada, ¡Es preciosa! Aunque creo que están explotando un poquito el género apocaliptico últimamente, se agradecen cambios que también abandonen esa temática. Aun así, pinta bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho. Lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención, pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me haz dejado con la curiosidad, la portada y sinopsis también me llama mucho la atención.
    Además al igual que tu las distopias me atraen y más cuando se trata de una especie de apocalipsis diferente a los ya contemplados.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    A mi también em encantan las distopías y las tramas relacionadas con el apocalipsis, yo ya a este libro le tenía echado el ojo, pero viendo tu reseña me han entrado aún más ganas de leerlo =P Por cierto, el booktrailer es una pasada *.*

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro no es mucho de mi estilo, así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención y más viendo que es otra saga más. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No es de los que mas me llama la atencion pero tampoco lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No me llama esta vez, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! La verdad es que no me termina de convencer así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. la verdad es quele tengo muchas ganas asique espero leerlo <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)