12 de febrero de 2016

Los secretos de Sir Richard Kenworthy - Julia Quinn

Título original: The Secrets of Sir Richard Kenworthy
Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: enero de 2.016
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 352
Precio: 17,50 €
Género: Romance histórico
Serie: Cuarteto Smythe-Smith 4/4
1. Un romance adorable
2. Una noche inolvidable
3. La suma de todos los besos
4. Los secretos de Sir Richard Kenworthy




Cuarto título del “Cuarteto Smythe-Smith”. 

“Julia Quinn concluye esta serie de manera espléndida, como solo ella sabe hacerlo, con ingenio y con pasión.”- Booklist. 

"Ingeniosa, sexy y a menudo muy divertida... una historia conmovedora que no decepcionará."- Library Journal. 


Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?


¡Hola atrapad@s! Justo anoche terminé de leer este libro, y puesto que me ha gustado tantísimo hoy he decidido dejar a un lado las reseñas pendientes para hablaros del último tomo de Julia Quinn publicado en castellano. Este es el cuarto libro de la serie "Cuarteto Smythe-Smith", una serie que todo fan de "Los hermanos Bridgerton" debería leer porque en ambas colecciones se hacen menciones mutuamente. 

"Los secretos de Sir Richard Kenworthy" es el libro número catorce que leo de Julia Quinn y con historias así no puedo hacer otra cosa que adorar su literatura, una de mis autoras favoritas de romance histórico.
Una historia que me ha gustado por la actitud de Richard, el protagonista, puede que no sea la más adecuada, pero sus formas hacen de este libro una historia diferente en algunos aspectos y eso se lo debemos a su extraña forma de ser y actuar.

Iris por su parte deberá enfrentar una compleja situación en la que la ha puesto Richard, comprendo perfectamente su actitud y sus inseguridades en tal aspecto.

Una trama amorosa que definiría como "compleja", ya que nos muestra más que el romance inicial, haciendo hincapié en las dificultades de la pareja para comprenderse; me gusta el nuevo enfoque que la autora ha dado a esta historia.

La portada me encanta, los nuevos diseños de Titania son perfectos para estas tramas, el título completamente acorde.

Hasta el momento he disfrutado mucho de esta serie y estaba ansiosa por leer esta nueva aventura, tras finalizarlo, puedo asegurar que se trata de una serie de diez en cada uno de sus librosLa cual está compuesta por cuatro tomos, sería interesantes leerlos todos pero, también se pueden disfrutar de manera independiente, como en la mayoría de colecciones de este género. 

  Atrapada


Portadas originales

      

Portadas en castellano


Nuevas portadas 2.021
 

15 comentarios:

  1. Hola, yo he leído varios libros de Julia Quinn y al serie que más me ha gustado es la Bridgerton pero esta no la conocí hasta que vi circular este título. Pinta bien, sobre todo porque esta autora siempre es divertida de leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La portada que tenes vos es la más linda

    ResponderEliminar
  3. La portada es chulisima pero el romance histórico como que no es lo mío ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena, pues me alegro mucho que los disfrutes. Además que son muchos libros.
    Coincido contigo con las portadas fe Titania, deseando leer el de Anna Casanovas.

    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque ahora mismo no puedo leerlo, si que me lo anoto porque me llama muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Has leido las series completas de esta autora. Que bien que te haya gustado tanto. Suena interesante todo lo que dices de el. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta el libro.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mujer.. así que seguro que éste también me termina encantando!!
    tengo muchas ganas de leerlo
    un beesazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Esta autora es mi favorita, me encanta su pluma y todas las historias que crea. Esta novela ha sido un placer leerla y me ha parecido de los cuatro libros de esta serie el que más se ha acercado a la saga de los Bridgerton. Su lectura fue adictiva y toda una delicia pues con ella reí, me emocioné y me enamoré.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de esta mujer y me pica la curiosidad. A ver si puedo hacerme con alguno y probar que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una serie demasiado larga así que no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado, aún no he leído este pero sin duda es una de mis autoras favoritas del género ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Igual pruebo con la primera, no la descarto. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Lo primero la portada es hermosa
    Y lo segundo me gusta lo poco que he leído de la escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que no es mi género pero bueno, no pinta tan mal la historia, la verdad :D.
    Yo a la autora no la he leído nunca pero era de esperar.
    Me alegra que hayas disfrutado el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)