15 de febrero de 2016

Tras el telón - Stella Knightley

Título original: The girl behind in the curtain: Hidden Women: 3
Autora: Stella Knightley 
Fecha de edición: enero de 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 302
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Romance histórico / Erótico
Trilogía: Mujeres ocultas
1. Tras una máscara
2. Tras un abanico
3. Tras el telón 

Dos historias absorbentes ponen el punto final a la trilogía erótica «Mujeres Ocultas»

La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables.

Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica

En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret. Allí se reinventa y se convierte en Kitty Katkin, quien no sólo llega a escribir sus propias canciones, sino que las acompaña de bailes atrevidos que se convierten en todo un éxito.

Kitty se enamora de Berlín y de un guapo pianista, pero Alemania está cambiando rápidamente.

¿Encontrarán Sarah y Kitty el amor que ambas merecen? 


¡Hola atrapadas y atrapados por la literatura! 

El libro del que hoy vengo a dar mi opinión fue mi lectura de la semana pasada, "Tras el telón" es la tercera parte de la trilogía "Mujeres ocultas", como en anteriores reseñas comentaba, se trata de una historia erótica bastante original en la que se mezcla el romance contemporáneo (actual) con el romance histórico, contamos con dos historias de amor en un mismo libro y en épocas distintas.

Tenía inmensas ganas de leer el final de la historia y en cuanto comencé el libro me sentí absorta por la historia, una trilogía erótica parecida en ciertos aspectos a las que ahora están de moda pero también con puntos muy originales.
En este libro las verdaderas protagonistas son las mujeres, ambas con historias interesantes que mostrarnos a las que acompaña un carácter muy definido, es curioso leer sobre dos protagonistas en distintas épocas, eso te hace ver las limitaciones que pueden llegar a tener.

Una historia con misterios que al fin se desvelan en este libro, esto aumentaba mis ganas de leer porque necesitaba respuestas.

La parte erótica en este último tomo es más reducida que en los anteriores y eso me gusta, porque como siempre comento, para mí lo realmente interesante es el romance.


Lo curioso de esta trilogía es que tenemos a Sarah, la protagonista principal que aparece en los tres tomos, y en cada uno de los libros encontraremos un nuevo romance histórico, con personajes diferentes en cada ocasión, en el primer libro viajaremos a Venecia del siglo XIII, en el segundo libro a París del siglo XIX y en este tercer tomo estaremos entre Berlín y Alemania de la década de 1930

En definitiva una nueva trilogía erótica que mezcla el romance actual con el romance histórico, el conjunto de los tres libros hacen de estas cuatro historias algo inolvidable, he disfrutado mucho cada uno de los libros pero el tomo final ha sido mi preferido.

By Atrapada


Portadas en castellano


Portadas originales

16 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la trilogía, pero no me atrae mucho ahora mismo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apetece nada leer libros eróticos y menos si forman parte de una trilogía por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues pinta genial y me encantan este tipo de novelas ^^ las portadas me gustan mas las españolas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termino de animarme con estos libros, así que de momento los dejo pasar. A ver si más adelante les doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta trilogía no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, pero tampoco me convence del todo.. y tengo taaaaaantos pendientes
    que de momento me lo pienso
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta trilogía y no tiene mala pinta, además quiero leer más romántica histórica así que me la apunto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He descubierto esta trilogía gracias a ti. Quién sabe si en un futuro lo lea, no lo descarto. Eso de romance actual e histórico me pica la curiosidad.
    Por cierto, las portadas españolas me gustan más que las extranjeras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nosotros no hemos leído ninguno de los libros de la trilogía pero nos llama bastante la mezcla entre lo histórico y lo actual. Nos los apuntamos porque si te han gustado todos tanto seguro que merecen la pena.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar, no es muy de mi estilo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, y además no he leído los anteriores, pero me alegro de que los hayas disfrutado. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tiene varios detalles que me llaman la atención y podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me llama esta trilogía así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. no creo que me los llegue a leer pero me ha gustado la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. No he leido ninguno de estos libros pero tampoco me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No leí los anteriores y por ahora no me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)