15 de noviembre de 2013

Íntimos enemigos - Olga Salar

Autora: Olga Salar
Fecha de edición: abril de 2.013
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 301
Precio: 15,90 €
Género: Romance contemporáneo


Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.




Depués de haber leído un librito sobre la autora, Un amor inesperado, y quedar bastante contenta tenía ganas de leer algo más sobre ella y en cuanto he tenido oportunidad no he dudado en hacerme con el tomo y emprender su lectura.

La trama desde un principio me ha enganchado, ansiaba seguir leyendo haber que era lo que iba ocurriendo y ver que nueva trama se nos planteaba en este librito.

Con un desarrollo muy divertido y fácil de leer, que deboraremos en menos de lo que esperamos, yo me puse con el librito y cuando quise darme cuenta llegaba casi a la mitad y apenas sin "enterarme", me pasa con otros libros en el principio que me cuesta cogerlos pero este es todo lo contrario.

Quizá el único punto negativo de la trama es que es predecible, pero ello a mí no me influye para nada ya que casi todos los libros que leo de romática-histórica lo son y ello no impide que disfrute de mis lecturas.

Me ha encantado leer este librito ya que soy una adicta al género, como habréis podido obserbar, todo lo romántico, tanto contemporáneo como histórico, que cae en mis manos lo devoro, me alegra haber ido adentrándome en este género y disfrutar de lecturas tan buenas como lo es Íntimos enemigos, definitivamente la autora va mejorando en cada libro pese a que parezca difícil superar el anterior, espero poder leer pronto algo más sobre ella ya he visto algunas otras historias suyas que no he tenido la oportunidad de disfrutar.

Aquí dejo mi opinión  ya que al ser una historia ambientada en la actualidad no tengo mucho que destacar como me ocurre con tramas en las que estamos en otras épocas, únicamente recomendar esta historia a los amantes del género.

Gracias a la editorial por el ejemplar.


MI PUNTUACIÓN: 4,5/5


Muchísimas graciasa a todos =)

30 comentarios:

  1. Estos libros tienen pinta de ser la mar de graciosos. A ver si me animo a leerlos. Por cierto enhorabuena por los 700 seguidores, es una gran cifra. Te la mereces =) de aquí a nada te metes en los mil sin darte cuenta.

    Besoootess

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    La trama y la reseña no están mal, pero hay algo que no me termina de convencer, quizá más adelante me lo lea. Gracias por la reseña.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. pues no pinta nada mal, Quizá me anime

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 700 seguidores! El libro a mi me gusto, no es una maravilla pero es entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta. Puede ser un libro para pasar un rato entretenido. Además el título llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera reseña positiva que leo de este libro. En otros blogs, lo tachaban de entretenido, pero nada más, así que ahora estoy dudando si hacerme con él o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Hace poco que he probado a esta autora y la verdad es que me quedé con ganas de leer más, seguramente caiga este libro pronto ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo primero que quiero decir es que me encanta tu blog. Te sigo! Este es el mío (pásate cuando quieras): http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/
    En segundo lugar, que gracias por la reseña. No lo conocía. Posiblemente me anime a leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades oor los seguidores!!

    Acabé ayer una Noche bajo el cielo de la autor ay me encantó^^

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer algo de la autora ya, que le tengo muchas ganas
    PD: Felicidades por los seguidores^`
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buenísima pintaaaa, esta autora me llama pero no he tenido ocasióon de leer nada de ella. A lo mejor me animo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustó bastante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me llama un monton este libro. besos

    ResponderEliminar
  14. Hace un montón que le tengo ganas tanto al libro como a la peli pero oye, que nunca se me tercia hacerme con ninguno! jaja
    un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantaría leer este libro! Ya lo he fichado en la librería... jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. felicidades por los 700!! y en cuanto al libro ya lo tengo en mi estanteria!!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por la reseña.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene pinta de ser de esos con los que te ries un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, has conseguido que mire con otros ojos este libro que, hasta hoy, no me habia llamado lo suficiente la atención.
    Lo que comentas de que resulta algo previsible...al fin y al cabo, la mayoría de libros de este género, acaban siéndolo también, no ? Así que a mi tampoco me molesta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. No me termina de llamar, la vedad, así que paso.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  21. Yo ya lo tengo en ebook así que caerá seguro, en cuanto a lo de ser predecible... para mí tampoco supone ningún problema. Todas las comedias románticas lo son y no por ello dejan de gustarme!
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No había leído nada de este libro, pero tiene muy buena pinta. Tal vez un poco más adelante.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besitos! xx

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía el libro, y a pesar de que se ve bastante divertido, creo que soy malísima con lo predecible... así que quizás me lo lea, pero dentro de un tiempo.

    Gracias por pasar por mi blog, el tuyo también me ha gustado. Me quedo =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo le tengo muchas ganas a probar algo de la autora!
    Me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  25. No me dice gran cosas este libro. Por cierto, felicidades por tus 700 seguidores :-)

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo este libro aparcado, lo empece no me engancho y lo deje a un lado, habrá que darle otra oportunidad.
    Besos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los 700 seguidores ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leer algo de esta autora. La romántica contemporanea me gusta más que la histórica :)
    ¡Muchas felicidades por esos 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  29. Eso de que la trama sea predecible no me convence... suele pasar en este tipo de libros, por eso no me terminan de gustar. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  30. Le tengo muchas ganas a esta autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)