16 de febrero de 2014

Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: 1ª edición: marzo de 2.013
10ª impresión: noviembre de 2.013
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 430
Precio: Normal 14,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Pídeme lo que quieras 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


¡Muy buenas! Después de un tiempo desde que leí y reseñé su anterior parte hoy estoy aquí de nuevo para daros a conocer mi opinión sobre la segunda parte de la trilogía Pídeme lo quieras de la conocida autora Megan Maxwell.

Después de como nos dejó la parte anterior ansiaba seguir con la historia porque el final fue algo que me dejó con muchísimas ganas de más.

En el principio de este libro nos encontramos con nuestra prota muy cabezota y enfadada con su amor y ello provocará situaciones de lo más curiosas entre los protagonistas.

Creo que al decir esto no suelto ningún spoiler ya que resulta obvio que nuestros protas volverán a las andadas pero esta vez veremos una relación mucho más madura en la que habrá más amor pero no dejando por ello de lado el tema sexual, que seguirá siendo muy intenso y cargado de experiencias inimaginables.
En definitiva un libro que he leído en menos de lo que esperaba, me enganché rapidamente y no podía parar, ahora solo espero empezar cuanto antes su siguiente parte.


Gracias a la editorial.
Mi puntuación: 5/5

28 comentarios:

  1. Esta saga empezó gustandome mucho... pero para mi gusto decayó..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo este libro me lo leí y no me gustó nada de nada, me pareció muy predecible y feo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. no me he leido nada de esta autora, aunque muchas sois bastantes fans, quizas acabe leyendo alguno cuando tenga poquitos pendientes, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola por el momento no he leído nada de ella, pero por las reseñas que he visto y los comentarios en la calle, la verdad que está triunfando y eso añade un plus para leerla. Me alegro que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    La verdad es que me encanta como escribe Megan!
    Aunque para mi el libro este debería ser su final, no que escribiera otro, aunque no me quejo.
    En algunos momentos, hubiese matado a Erik, pero luego en otros me lo comería a besos.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog estupendo.tendré que ir viéndolo despacio.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    A pesar de que me gusta mucho el género erótico, Megan Maxwell y su saga "Pideme lo que quieras" no me llama mucho, pero me alegro que te haya enganchado tanto y que te haya gustado.

    -Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La primera parte no me gustó tanto pero con esta quedé muy enganchada con la historia, espero que te guste la última parte :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De estos libros he escuchado un poco de todo y la verdad es que por ahora no me animo a leerlo, pero me alegro de que te haya gustado! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Este libro me gustó mucho! La verdad es que me gusta mucho el estilo de Megan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sabía si leerme esta saga ya que pensaba que sería muy parecida a Cincuenta Sombras de Grey, pero me voy a animar a leerla ya que he leído varias reseñas y me está llamando la atención, me alegro de que a tí te haya gustado. Por cierto soy nueva por aquí, ¿te pasas por mi blog? te sigo^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto esta trilogía en otros blogs y sigue sin convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho en su día, ahora, después de haber leído mucho más sobre el género me resulta muy poca cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo ganas de leer esta trilogía, pero hay libros que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa sigo sin engancharme a este tipo de libros jaja supongo que no es el momento todavía ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Empezó bien, pero luego fue mal, muy mal. Judith me sacaba de quicio. Pero por lo que veo en tu reseña a ti sí que te ha gustado, me alegro.

    ¡¡ Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Me leí el primero y de este la mitad, me parece demasiado "pastelón"...puede que algún día lo reenganche.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola!
    no me gustó la primer aparte así que no seguiré
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Este género no me atrae así que esta vez no me dejo tentar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. No la he leído, pero este género no es lo mío así que no creo que vaya a leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya he leído la trilogía entera y es sin duda una de mis favoritas. Puede ser que el tercero sea el peor pero aún así me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    es una saga de la que he oido maravillas pero que no he visto en las librerías de mi ciudad. Me llama bastante y espero leerla un día de estos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Esta trilogía me encantó!! Es decir me engacho desde el primer momento, sobre todos los dos primeros libros. El tercero para mí es más flojito. Pero Megan tiene un don para escribir siempre!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanto esta saga, es de las mejores de erótica que he leído, gracias a esta saga me he hecho aficionada a Megan. Estoy deseando leer su nueva novela erótica.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanto esta saga, es de las mejores de erótica que he leído, gracias a esta saga me he hecho aficionada a Megan. Estoy deseando leer su nueva novela erótica.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas! tengo pendiente empezar esta serie. A ver si un día me termino de decidir. besos

    ResponderEliminar
  27. Mmm te lo tengo que preguntar, ¿estos libros se pueden leer independientes o hay que leerlos todos para seguir la historia?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Sedienta!!!

    Espero no tardar en leer esta trilogía. La autora me gusta como escribe, es muy amena y divertida

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)