4 de marzo de 2014

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: 1ª edición: julio de 2.013
6ª impresión: noviembre de 2.013
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 411
Precio: Normal 14,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Pídeme lo que quieras 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré



Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

¡Hola atrapados! Hoy vengo con una reseña final de trilogía, en este caso la tan aclamada historia de Megan Maxwell llamada Pídeme lo quieras.

El inicio de la trama me ha recordado enormemente a otro inicio de libro también de este género, pero con todas las cosas que no me gustaron de dicho tomo "solucionadas", este punto creo que es una coincidencia, para mí no es algo malo sino todo lo contrario ya que en las historias de amor es normal que los protas se terminen casando y haya una luna de miel, el tema es como se nos planteará el mundo a partir de ahí.

En este libro tomaran mayor protagonismo las historias secundarias y eso es algo que me ha gustado mucho ya que estaremos pendientes de estas tramas y querremos ver que tal se resuelven.

La narrativa de la autora ha vuelto ha engancharme de manera automática y apenas he podido parar de leer, la historia me ha gustado mucho, la única pega que pondría es que he quedado con ganas de más, jeje, tendré que leer pronto el libro de Björn porque siento verdadera curiosidad.

En definitiva un libro muy entretenido con el que pasaremos muy buenos ratos y en el que conoceremos más a nuestros personajes secundarios pero en el que la historia de amor entre nuestros protas avanza de forma algo más lenta que en los anteriores libros.

P.D. Las partes más divertidas han sido en las que nuestros protas hablan balleno!! jeje 

Mi puntuación: 4,5/5

23 comentarios:

  1. Pues tengo pendientes para leer este libro y el segundo que comencé su ebook pero no lo terminé. Espero que sea entretenido porque el primero si que me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta trilogía.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta trilogía. Pronto leeré el libro de Björn.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que he leído esta trilogía y me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado, pero creo que esta trilogía no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído nada de Megan Maxwell a ver si me animo y me pongo con alguna cosa suya que ya va siendo hora.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, me encantó esta trilogía y la verdad que es cierto eso de que fue muy divertido cuando los protagonistas hablan balleno jajajajajajajajaja.
    Besos

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente este, que empece la saga y me gusto mucho pero no encuentro el momento propicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que cada vez me apetece menos leer esta trilogía...hay otros de la autora que me llaman más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas! es una trilogía que me apetece descubrir pero que no hay manera de ponerse con ella... besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a este triologia me enganche al fenomeno Maxwell. Este mes sale una nueva saga erotica que tengo muchas ganas de hincarle el diente.
    Me alegro que te gustara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Guapa!
    Este libro me gusto mucho, aunque creo que con el segundo la historia ya hubiese estado completa. Aunque me gusto conocer al pequeño Erik.

    PD: Te falta completar cosas del sorteo de mi blog!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Esta temática no me llama mucho, de todas formas seguro que caeré y la probaré. Besitoos :)

    ResponderEliminar
  14. No me llama demasiado, pero gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de Megan Maxwell, pero esta trilogía parece merecer la pena. Muchas gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi este libro me pareció más romántico que el resto y también destaco los personajes secundarios.

    Lo de hablar en balleno también me hizo mucha gracia ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta trilogía! Mas que leer, la devoré!

    ResponderEliminar
  18. Con esta trilogía no me tientas, que este género no me va mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. No puedo decir absolutamente nada malo de esta trilogía. ¡Es una de mis favoritas! Ahora a ver si te animas con Sorpréndeme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Sedienta!!!

    A ver si me leo pronto esta trilogía. Le tengo muchas ganas, además, que me enamora como escribe la autora

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo unas ganas de leer la trilogía, siempre que paso por una librería me quedo mirándolos... lo único que me frena de comprarlos, es el precio (vaya que están caritos)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Al final no sé que hacer con esta trilogía. Es que a veces digo sí y otras no. Leo la reseña y digo, jo, pues me apetece, pero luego digo, pero no es una temática que me guste mucho XD. ¡Qué indecisión más grande!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  23. Con los dos primeros era más que suficiente el tercero..... Deja mucho que desear demasiado rebuscado según mi opinión mucho bla bla bla sin contenido y un drama rebuscado....... Pero se puede leer si te va ese tipo de contenido

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)